La historia de nuestra Organización fue escrita junto a cada compañera y compañero que nos brindó y brinda su voto de confianza. La Unión Ferroviaria recuerda con orgullo a quienes nos marcaron el camino y les agradece a quienes aún hoy forman parte de ella.
Las jubiladas y los jubilados ferroviarios y ferroportuarios son quienes, a través de la experiencia, la trayectoria y los conocimientos, nos brindan la oportunidad de continuar aprendiendo y engrandeciendo aún más nuestra querida Unión Ferroviaria. No es el fin del camino, si no, que son ellas y ellos quienes dentro de la Organización tienen y brindan un espacio para que las nuevas generaciones llevan bien alto el legado sindical que nos han dejado.
Porque de eso también se trata, de continuar la militancia más allá de la inactividad laboral, de seguir participando y proponiendo ideas desde su experiencia, trabajando con compromiso y en unidad como lo hace siempre nuestra gestión.
Los jubilados y las jubiladas comenzaron a escribir nuestra historia, con honor rendimos un espacio para recordarlos y agradecerles por ser parte, ahora y siempre.